Naruto Gaiden resulta ser una telenovela

Esta semana se estrenó la nueva obra de Masashi Kishimoto: “Naruto Gaiden: The Seventh Hokage and the Scarlet Spring Month”, el spin-off que continúa el manga original y que forma parte del nuevo proyecto de la franquicia Naruto. La historia se centrará en las aventuras de la nueva generación de ninjas de Konoha, de la que forman parte Boruto Uzumaki y Sarada Uchiha, los respectivos hijos de Naruto y Sasuke. Pero, contraria a la creencia original  de que el manga sería un shounen, ha resultado tratarse más bien de una especie de dorama, ante la sorpresa de todos.

malditakarint

“¡Maldita Karin! ¿Qué haces besando a mi Sasukito?”

Hemos tenido la oportunidad de hablar con el propio Kishimoto, quién nos explica el por qué de este drástico cambio. Aunque todo el mundo pensó que la inspiración procedería de los tan conocidos doramas, él nos lo niega al instante. Resulta que el autor aprovechó el fin de Naruto para tomarse unas merecidas vacaciones, y viajó a sudamérica, dónde descubrió las tan afamadas telenovelas de esta zona.

“Yo no entendía un carajo porque obviamente no sé español, pero daba igual, podía sentir la tensión, el drama, la emoción que transmitían aquellas series, y eso realmente me dejó impactado.”, nos contaba. “Llevaba mucho tiempo anclado en el shounen convencional y sentía que necesitaba darle un giro a mi obra y hacer algo distinto, algo fresco y a la vez interesante, y esta nueva experiencia me dio la respuesta que buscaba.”

sasukegavilan

Sasuke está hecho todo un gavilán.

Los fans ya me habían comentado lo confusos que les dejó la apariencia de Sarada, que se parecía mucho más a Karin que a Sakura, así que decidí jugar con ello. Al principio a la editorial no le acabó de convencer, pero en cuanto les mostré el potencial que podía tener se dieron cuenta de que estábamos ante algo realmente prometedor. Sólo temía que los fans no recibieran bien este cambio, pero por el momento no es así, a todo el mundo le encanta el salseo.”, nos explicaba.

Además, ha asegurado que si sigue teniendo éxito hará lo posible para que salga una versión dorama de verdad, e incluso una telenovela con el posible título de “Pasión de Shinobis”.

Anuncios

Acerca de Mickael Vavrinec

Rata habitante de la cloaca galaica que, como cualquiera otra rata, no tiene mejor cosa que hacer que devorar excrementos. Así que, en busca de actividades menos asquerosas y más productivas, escribe de todo un poco.
Esta entrada fue publicada en Manga, Noticias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Naruto Gaiden resulta ser una telenovela

  1. SASUKI dijo:

    ME MATO EL SASUKE GAVILÁN xD

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s