Ganador del Penguduelo #12: £A$ P€£A$

Quizá no sean los más poderosos, ni los más valientes, ni los más carismáticos (aunque si esto fuera un duelo de carisma, le tendría que dar mi apoyo a Speedwagon), pero sí son de los que tienen más pasta. Y tanto que tienen pasta.

pengubatteru!spdvsms

La semana pasada ya os dijimos que Satán compró a C-18 para que le dejase ganar la final y mantener su título como campeón mundial de artes marciales… y nos consta que esa no sería una suma pequeña. Ser dos veces ganador tiene que valer una suma considerable, y su trabajo como carismático comentarista no debe de quedarse atrás… Aunque probablemente la fortuna de Speedwagon sí lo adelante.

Pasar de ser un cutre matón de callejuelas a un millonario para fundar y financiar una asociación con el objetivo de ayudar a generación tras generación de Jojo’s no es moco de pavo ni de lejos.

Quizá sea por la falta de avaricia de los protagonistas de shounen que personajes como estos pueden florecer y forrarse más que el PP a base de sobres, aunque sean hombres honrados con la voluntad de ayudar a sus respectivos protagonistas. Pero es que la pela es la pela, y si no, preguntádselo a Blizzard.

Blizzard sabe de qué hablamos.

Anuncios

Acerca de Erweyn

Loca de los redheads y perteneciente a la secta de los Medicinos. Gueimer del palo chupamandos que le cuesta acabar lo que empieza. Intento derp de cosplayer. Lab Member 02
Esta entrada fue publicada en Anime, Manga, Penguduelos y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Ganador del Penguduelo #12: £A$ P€£A$

  1. Neko dijo:

    Incluso Speedwagon esta sorprendido con el resultado.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s