Penguduelo #13: Opening de Death Parade vs. Ending de Kekkai Sensen

Para el duelo de esta semana, después de sopesar entre cientos jajano de parejas de contrincantes cual sería la más adecuada hemos decidido traeros nuestro primer duelo musical, porque uno de estos temazos lleva unos días siendo el tema de conversación de la redacción y allegados. ¿Y qué mejor que nuestra segunda duelista para hacerle frente?

White hair power

El opening de Death Parade – Erweyn

O más bien Flyers, de BRADIO, pero lo de “opening de Death Parade” suena mas cutre y así representa mejor nuestra falta de presupuesto  nos pareció más gracioso. Pero será mejor que os lo presente como se merece:

Si lo habéis gozado hasta el final, que deberíais, os habréis dado cuenta que es un temazo, pegadizo, con un montón de marcha pero que suena cojonudamente, y no a canción de fiesta de pueblo. Pero lo fantástico es que no es sólo eso, Madhouse cuando quiere sabe animar, y Death Parade en general es una demostración de ello (en especial cierta escena del capítulo once).

Realmente parte de la gracia de este opening es como no tiene nada que ver con la historia y la temática de la serie (aunque esconde algo de foreshadowing), y ver a todos los personajes bailando tan felices es genial y a la vez duele un poquito cuando ya te has acabado la serie. Pero por favor: MIS NIÑOS

EL SHIP

EL SHIP

Y por último, es que da un material para ediciones fantástico, como bien nos demuestra Kepo (atención, este link puede minar su salud mental de forma permanente)

El ending de Kekkai Sensen – Mickael Vavrinec

Formalmente conocido como “Sugar Song to Bitter Step”, del grupo Unison Square Garden. Una canción alegre combinada con una animación que, a pesar de su quality, se compenetra perfectamente con ella, dando lugar a este ending que te hará levantarte de tu asiento y ponerte a bailar como un idiota. Pero dejaré que lo comprobéis por vosotros mismos:

Nadie puede negar lo pegadizo del tema, y es que además no importa que el capítulo haya sido triste o que haya terminado en un pedazo de cliffhanger que te dan ganas de ir a degollar al director, es ver y escuchar este curioso ending y no poder evitar soltar una sonrisa al ver a todo el carismático elenco de Kekkai Sensen bailando de la forma más estúpida posible, pero con estilo.

Además, la animación y la canción se solapan perfectamente, y cuando la música tiene un toque más serio, el bailoteo para, recordándonos que esta es una historia triste, solo para después darnos el mensaje de que debemos seguir bailando a pesar de todo. Como dice la canción, el mundo de Kekkai Sensen es “dulce y amargo al mismo tiempo”.

4710151c94c43b0b4fa3c67fc7e6952a8aad8c8d_hq

Tienen el ritmo in da body

Estamos seguros de que si estos dos temazos hubieran pertenecido a la misma serie, serían motivo suficiente como para verla. Pero entonces, no podríamos haber hecho este pedazo duelo. Así que, ¿con cuál os quedáis?

Anuncios

Acerca de Pengu;Channel

Noticias y reviews de distintos géneros y fandoms, sazonadas con una pizca cachondeo y unas gotas de tono jocoso. Puede contener trazas de referencias, ¡dood!
Esta entrada fue publicada en Anime, Penguduelos y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Penguduelo #13: Opening de Death Parade vs. Ending de Kekkai Sensen

  1. gambitvancooper dijo:

    El de Kekkai Sensen mola. Pero sintiéndolo mucho, el de Death Parade juega en otra liga.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s