Pengurrecomendación: Mario & Luigi: Superstar Saga

Hemos decidido reducir las Pengurrecomendaciones a tan sólo sábados y domingos, además de hacerlas más cortitas y amenas, como las concebimos originalmente. La razón es que somos unos putos vagos ¡estamos preparando muchos cambios para la web que iremos implementando poco a poco! Así que allé vamos.

image

Soy un amante de los RPGs, y también soy un amante de los juegos de Mario, así que uno de los mejores regalos que podría tener es un RPG de Mario. Afortunadamente para mí, hay unos cuantos, pero hoy quiero recomendar uno en especial: Mario & Luigi: Superstar Saga.

Superstar Saga es un juego que me encanta porque combina tres factores que adoro. Por un lado conserva las plataformas características de los juegos de Mario. Por otro tiene el típico sistema de combate por turnos de los RPGs tradicionales, pero mejorado para que no sea simplemente escoger una acción y ver que pasa. Finalmente nos presenta un mundo abierto más propio de un TLoZ que de un Mario.

Aunque la historia no llega a la altura de la de un RPG convencional, sigue siendo más elaborada que la de un Mario convencional. Pero si presenta unos cuantos puzzles y un sistema de combate muy entretenido. El resto de la experiencia os la dejo a vosotros, para que podáis decir aquello de “¡Mamma mia!” mientras disfrutais de este maravilloso juego.

Anuncios

Acerca de Mickael Vavrinec

Rata habitante de la cloaca galaica que, como cualquiera otra rata, no tiene mejor cosa que hacer que devorar excrementos. Así que, en busca de actividades menos asquerosas y más productivas, escribe de todo un poco.
Esta entrada fue publicada en Especiales, Juegos, Recomendaciones, RPG y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s