Pengurrecomendación (o no): Monster Musume no Iru Nichijou

Supongo que es extraño que alguien no recomiende algo que le gusta, pero no os voy a engañar, mis gustos son muy peculiares… Digamos que tienen que ver con colas de serpiente, alas de pájaro, tentáculos y en general partes de animales mezcladas de forma grotescamente sensual con cuerpos femeninos humanos. Si, soy un apasionado de las Monster Girls, es por eso que solo recomendaría esta obra a aquellos que pertenezcan a mi club, el club de la gente con gustos muy peculiares.

image

Y es que Monmusu no tiene mucho más que ofrecer a su espectador o lector que bellas monstruitas en situaciones estúpidamente eróticas y a veces incluso de mal gusto. Puedo afirmar sin miedo a equivocarme que el relativo éxito de la serie es debido al factor Monster Girl, pues harems los hay a puñados, pero hasta ahora ninguno de este estilo. Hay que reconocerle al autor que ha sabido rellenar un hueco libre en un género ya explotado hasta la saciedad.

Aunque de fondo se pueda intuir un pequeño plot que trata temas de discriminación y que bien podría ser una metáfora de nuestra sociedad, apenas se le da importancia, quedando totalmente empañado por un ecchi totalmente gratuito, solo al alcance de series como To Love Ru.

Pero bueno, por algo me gustara, a parte de por razones puramente fetichistas,  ¿no? A ver, aparte de que los personajes tienen un abanico de personalidades muy variado y todos son carismáticos a su manera, también hay situaciones muy divertidas y guiños a otras obras de manga o anime. ¿Es suficiente como para aguantar el ecchi? No.

Por eso vuelvo a insistir en que esta obra solo puede ser disfrutada por un amante de las Monster Girls, porque ninguna otra criatura podría aguantar o disfrutar viendo a estas señoritas en las situaciones en las que se meten. Si buscáis algo más que monstruitas este es el lugar equivocado, aunque yo mismo os puedo ofrecer alguna cosa más elaborada. Pero eso tendrá que ser en otra ocasión.

Anuncios

Acerca de Mickael Vavrinec

Rata habitante de la cloaca galaica que, como cualquiera otra rata, no tiene mejor cosa que hacer que devorar excrementos. Así que, en busca de actividades menos asquerosas y más productivas, escribe de todo un poco.
Esta entrada fue publicada en Anime, Especiales, Manga, Recomendaciones y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s