Pengurrecomendación (o por ahí): el Parque Warner

parque-warner-madrid8

Más que una recomendación es una… ¿crónica? o algo así. El Parque Warner se abrió en Madrid (en donde Cristo perdió el mechero) hace bastantes años ya, y no ha sido hasta hoy que no he ido por primera vez. Y me ha parecido la polla.

Sí, es algo caro (especialmente si no tienes ningún tipo de descuento) y el hecho de que registren mochilas para que no pases bebida y comida me parece Satán. Pero, dejando eso de lado, el parque ofrece gran variedad de actividades más allá de las atracciones como una maravillosa (no) actuación de Batman para conmemorar el 75 aniversario del Caballero Oscuro o una actuación de Loca academia de policía con ingentes cantidades de derrapes y neumáticos quemados.

Aparte de esto, igual que en el Parque de Atracciones de Madrid, tenemos casetas de tiro dignas de una feria de pueblo y puesto con botellas de Coca-Cola a tres euros. Y no las de dos litros, no. Las de medio. Timos en general.

Las atracciones molan bastante. Son poco más o menos que las del Parque de Atracciones, pero decoradas con cosas de Batman, Superman o el Oso Yogui. Bastante curioso. Una alternativa bastante curiosa al típico Parque de Atracciones, aunque esté en el culo del mundo y te cobren hasta por respirar.

Anuncios

Acerca de Dargor Majere

Me gusta jugar, hacer el tonto, jugar otro rato más, procrastinar y volver a jugar. Los animus, de acción, zawa zawa o aventuras.
Esta entrada fue publicada en Especiales, Recomendaciones y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s