Pengurrecomendación: tomarse unas vacaciones cuando la situación lo requiera

jesusbudhha_zpsd37535ac

A veces, es necesario parar las rotativas, respirar bien hondo y pensar muy bien en qué estás haciendo. Y esto es aplicable para nosotros, el rey de España y la madre que lo parió. Hay veces en las que tratas de morder más de lo que puedes tragar, y tristemente es lo que nos ha ocurrido en Pengu;Channel.

Hemos tratado de traeros una gran variedad de secciones, como lore de Warcraft y Kingdom Hearts, unos duelos bastante interesantes, recomendaciones y más de una noticia de coña. Nuestro problema radica, principalmente, en la falta de tiempo a día de hoy. Y la falta de gente dispuesta a colaborar de forma más o menos regular en la web. Esto, unido al comienzo de las clases y el aumento de trabajo de otras tantos, nos está obligando a “descuidar” un poco la web.

Esto no es ni mucho menos un adiós, ya que escribimos en P;C porque nos lo pasamos bien y porque nos gusta hablar de lo que hablamos, no porque queramos vivir de esto. Vamos a tomarnos un tiempo para replantearnos cómo queremos llevar la web y qué ritmo de publicaciones queremos seguir. A todo esto se suma el hecho de que vamos a mudarnos a nuestro propio dominio web, lo cual nos va a traer un pelín de cabeza. Pero todo se andará.

giphy

Todo se… eh… ¿andará? Sí, más o menos así estamos ahora mismo.

De momento poco más os podemos decir. Trataremos de volver en un par de semanas con un pequeño lavado de cara y de estilo editorial, aunque no os podemos concretar nada por el momento. Y, como habréis supuesto, todas las secciones que teníamos quedan también pospuestas hasta la “reapertura” de la web. ¡Perdonad por las molestias!

Anuncios

Acerca de Dargor Majere

Me gusta jugar, hacer el tonto, jugar otro rato más, procrastinar y volver a jugar. Los animus, de acción, zawa zawa o aventuras.
Esta entrada fue publicada en Especiales, Recomendaciones. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s